Servicio de Community Manager

¡Crea vínculos con tus consumidores potenciales y reales!

¿Qué es y qué hace un Community Manager?

Posiciona tu marca en las redes sociales y aumenta tus ventas.

El Community Manager es el profesional encargado de monitorear, evaluar y ejecutar una estrategia de Marketing Digital en las redes sociales de tu empresa.

Un Community Manager puede ser un relacionador público, periodista, publicista o profesional afín. Debe contar, además, con formación específica en Marketing Digital. Necesita mantenerse al día en tendencias de Internet, conocer hábitos de consumo, manejar herramientas digitales, interpretar métricas, entre otras cosas.

¿Por qué necesito estar en las redes sociales?

Lo queramos o no, todos estamos en las redes sociales. Siempre existe aquel que comparte una mala experiencia, o sube una imagen de nuestro producto. Hoy las comunidades se forman online, y, por ende, la mejor forma de conocer  y controlar la forma en que ven nuestra marca, es formando parte de ellas.

Resulta mucho más efectivo, además, ofrecer a nuestros clientes plataformas donde poder comentar y compartir sus experiencias con nuestra marca. Este espacio no sólo nos permitirá resaltar las positivas y atender oportunamente las negativas; sino que además nos entregará información privilegiada sobre nuestros consumidores y sus preferencias.

¿Para qué gastar en estudios de mercado cuando podemos vincularnos directamente con nuestros clientes?

community manager¿Qué gano yo?

Las redes sociales son masivas y gratuitas; además, permiten a los consumidores seguir a las marcas que aman y compartir sus contenidos. Gracias a esto, puedes ahorrar dinero en publicidad y, aún así, alcanzar a un público masivo realmente interesado en ti. Con una buena Estrategia Digital podemos, también, transmitir mensajes específicos y ayudar a cumplir los objetivos de la empresa. Puedes, por ejemplo, dar a conocer nuevas herramienta, promover conductas o dar a conocer actividades internas de forma amigable.

En última instancia, crear vínculos directos con tus clientes te ayudará a mejorar tu reputación y aumentar tus ventas. Tener un espacio donde comunicarse de tú-a-tú, mejorará la percepción que el público general tendrá de ti. Incluso, tus relaciones comerciales serán más duraderas, así, ellos te recomendarán y atraerás nuevos clientes.

Por donde lo veas es una excelente inversión.

¿Cómo lo  hago?

community managerAdquirir los conocimientos necesarios, desarrollar una estrategia digital y ejecutarla exige mucho tiempo y dedicación. Los colaboradores de pequeñas, medianas y grandes empresas no tienen la disponibilidad necesaria para capacitarse y publicar con frecuencia. Por lo mismo, muchos intentos por integrarse al mundo digital acaban en perfiles con pocos seguidores y casi nula interacción. Por otra parte, contratar un Community Manager tiene un costo altísimo que poco pueden permitirse.

Nosotros te ofrecemos algo distinto. Con la Agencia de Marketing Digital La Paradoja puedes subcontratar los servicios de un Community Manager profesional, el cual te asesorará y guiará en tu entrada al mundo digital. ¡Obtén los mismos beneficios pero sin pagar de más!

CONTÁCTANOS HOY y descubre todo lo que puedes lograr formando parte del mundo de las redes sociales.

¿Quieres saber más? Consulta nuestro BLOG

¿Cómo te podemos ayudar?

Auditoría Digital

Nuestros Community Manager tienen las habilidades y conocimientos para analizar tus redes sociales y diagnosticar problemas en tu huella digital. Nadie mejor que un experto para descubrir cómo podemos mejorar la imagen que proyectamos.

Vínculación

Mantenemos tus redes sociales activas, con contenidos interesantes y atractivos para tu público. Nada habla pero de una empresa que un perfil abandonado ¡Nuestros Community Manager pueden tomar las riendas y reactivarlos!

Reportería

Los Community Manager de La Paradoja te mantendrán siempre informado de los resultados concretos que tu inversión ha generado. Medimos la cantidad de seguidores, las interacciones, el alcance, el engagement ¡y mucho más!

Estrategia Digital

¿Quién es mi marca? ¿Cómo me debo comunicar? Las marcas, al convivir con las personas en las redes sociales, deben actuar como personas con opiniones, deseos e intenciones. Te ayudamos a definir la identidad de tu marca y a proyectarla en el mundo digital.

Branding

El consumidor de hoy no quiere gustar de una marca, quiere AMARLA. Utilizamos las mejores técnicas del Marketing Digital para que tu marca sea, no sólo Top Of Mind, sino Top Of Heart.

Campañas pagadas

No hay forma más rápida de aumentar tu audiencia que a través de los anuncios pagados en redes sociales. Nuestros Community Manager te ayudarán a sacar el máximo provecho a cada peso invertido. Utilizamos Geolocalización, Keywords, Hashtags y las mejores herramientas de análisis y planificación.

Nuestras estadísticas

88%
Marketing
97%
Optimization
56%
Strategy
78%
Promotion