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Analitica web

Consultoria Analitica Web

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¿Que puede hacer la analitica web por tu empresa?

Contamos con un set de potentes herramientas de analitica web que nos permiten entregar a nuestros clientes información relevante para el desarrollo de sus proyectos web o mejorar continuamente su presencia en internet.

Entre muchas otras nuestras bases contienen análisis de palabras clave por país, tendencias de tráfico, funcionalidades SERP y análisis de la competencia entre otros datos en su sección de INVESTIGACIÓN ORGÁNICA; También en su sección de INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA, podemos ver palabras clave de pago, distribución de posiciones de pago, competidores y mapa de posicionamiento; En la sección de BACKLINKS se informa su tipo, estado follow, los mejores anclajes, dominios de referencia y paginas indexadas; Por ultimo en la sección de PUBLICIDAD DE DISPLAY podemos ver donde son vistos nuestros anuncios, donde aterrizan los usuarios, y como se están viendo nuestros anuncios.

Analisis de Busqueda Orgánica

Un objetivo importante de la analitica web es determinar las mejores palabras Clave de la compoetencia; Realizar un seguimiento de los cambios en el posicionamiento de dominios

Investigación de la Publicidad

Descubrimos las estrategias publicitarias y el presupuesto de tu competencia; Analizamos las palabras clave y el texto de los anuncios de tu competencia online; Descubrimos nuevos competidores en AdWords y Bing Ads; Localizamos tus campañas publicitarias

Analitica web de Display

Consulta cuáles son los principales editores y anunciantes; Analiza los anuncios de Display de la competencia; Detecta nuevos editores; Visualiza anuncios de Display en diferentes dispositivos

Analisis detallado de Backlinks

Analiza los backlinks en profundidad; Comprende la autoridad de los dominios de referencia; Comprueba los tipos de backlinks; Detecta la ubicación geográfica de los dominios de referencia y de las direcciones IP.

Investigación de publicidad en vídeo

Haz una campaña de publicidad en vídeo eficaz; Descubre las estrategias de vídeo marketing de tus competidores; Conoce por medio de la analitica wev a los mejores anunciantes; Descubre cómo obtener más dinero con tus vídeos

Investigación de Palabras Clave

Encuentra las palabras clave adecuadas para las campañas de SEO y PPC; Reúne concordancia de frases y palabras clave relacionadas; Obtén palabras clave de larga cola; Explora entornos multinacionales y multilingües

Analitica web (ejemplo)

Esta es la cabecera de un informe de situación general de una página web real, que contiene análisis de palabras clave por país, tendencias de tráfico, funcionalidades SERP y análisis de la competencia entre otros datos en su sección de INVESTIGACIÓN ORGÁNICA; También en su sección de INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA, podemos ver palabras clave de pago, distribución de posiciones de pago, competidores y mapa de posicionamiento; En la sección de BACKLINKS se informa su tipo, estado follow, los mejores anclajes, dominios de referencia y paginas indexadas; Por ultimo en la sección de PUBLICIDAD DE DISPLAY podemos ver donde son vistos nuestros anuncios, donde aterrizan los usuarios, y como se están viendo nuestros anuncios. Si necesitas potenciar tu página web y quieres partir analizando en detalle el estado de tu página web o necesitas otro tipo de informe sobre tu web… Escríbenos a [email protected] o visita nuestra web www.laparadoja.cl e informate.

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Revisa las métricas del tráfico web de prácticamente cualquier sitio web de Internet. Establece referentes. Identifica tendencias.

  • Conoce el números de visitas, los visitantes únicos y las métricas de interacción de los usuarios en el tiempo.
  • Descubre la relación entre el tráfico móvil y el de escritorio.
  • Evalúa el tráfico directo, de referencia, de búsquedas, social y de pago de cualquier sitio web y aprovecha las brechas.
  • Analiza los países de donde llega el tráfico para detectar mercados prioritarios.
  • Recopila la información comercial primordial de tus principales rivales.

Descubre otros sitios web visitados por los usuarios que navegan en los sitios web de tus competidores y recibe información sobre la superposición de públicos.

  • Accede a una lista completa de sitios web visitados por los mismos usuarios.
  • Calcula la superposición de públicos de hasta cinco competidores a la vez.
  • Compara sus públicos únicos y compartidos.
  • Estima tu alcance potencial.
  • Descubre las categorías y marcas que interesan a los usuarios.

Analiza la manera en que las empresas atraen a los visitantes a sus sitios web y con cuáles otros agentes están conectadas. (analitica web)

  • Analiza la estrategia digital de tus competidores y descubre cómo ha ido evolucionando a través de datos históricos.
  • Descubre sus principales sitios web de referencia y considera posibles colaboraciones. Desvela los proyectos subsidiarios y satélite con los que se vincula un sitio web.
  • Evalúa sus esfuerzos de SEO y descubre sus principales motores de búsqueda.
  • Descubre las redes sociales que atraen más tráfico.

Descubre las ofertas y el contenido más populares de cualquier empresa. Desvela su «customer journey».

  • Descubre cuáles productos y servicios promocionan activamente tus competidores y en cuáles canales.
  • Encuentra el contenido más interesante en cualquier sitio web.
  • Descubre las páginas de carrito, canasta, salida, pago y agradecimiento de las tiendas en línea.
  • Calcula la base de usuarios de las plataformas de SaaS por el volumen de tráfico de las páginas de registro, prueba e inicio de sesión.

Ubica los mercados más lucrativos del mundo para cualquier sitio web.

  • Determina las regiones de donde procede la mayor parte del tráfico de los sitios web de la competencia.
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Indaga en la analítica del sitio web que has escogido.

  • Compara el tráfico web de diferentes versiones del sitio web en otras regiones.
  • Descubre si las campañas por correo electrónico de la competencia atraen mucho tráfico.
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  • Desvela los subdominios más interesantes de la estructura de cualquier sitio web.

La funcionalidad Análisis grupal del tráfico te permite obtener datos de tráfico de hasta 200 sitios web en un mismo informe.

  • Comprueba las estadísticas de los sitios web de todos tus competidores, colaboradores potenciales u oportunidades a la vez.
  • Exporta las estadísticas principales a .csv y complementa la base de datos con la que trabajas.
  • Automatiza el proceso rutinario de calificación de colaboradores potenciales y oportunidades con nuestra herramienta de tráfico web.
  • Explora las clasificaciones de palabras clave de tus rivales en escritorio y móviles
  • Visualiza sus landing pages en las SERP para una palabra clave determinada
  • Descubre cuánto tráfico atrae orgánicamente un término de búsqueda
  • Mantente al día del dinámico panorama competitivo orgánico
  • Analiza una representación visual de la posición de tu sitio entre otros jugadores en las búsquedas orgánicas
  • Consulta la lista de dominios con los que compites por las primeras posiciones en Google o Bing
  • Mantente actualizado sobre cómo las posiciones de los dominios de tus rivales cambian en los resultados orgánicos
  • Descubre cuáles palabras clave nuevas han ayudado a tus competidores a ingresar en las primeras 20 posiciones de Google o Bing
  • Comprende dónde ganan tus propios tácticas y si pueden mejorarse
  • Supervisa el avance de generación de backlinks de cualquier dominio
  • Detecta nuevos backlinks
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  • Visualiza información sobre nuevos backlinks y backlinks perdidos durante un periodo de tiempo concreto
  • Filtra la información para ver solo backlinks nuevos o perdidos
  • Encuentra la fecha en la que apareció o se perdió un backlink
  • Obtén datos sobre dominios y anclajes perdidos (muy pronto)
  • Identifica todos los backlinks entrantes y los dominios de donde provienen
  • Comprende cuál es la autoridad de un dominio de referencia y dónde se encuentra
  • Detecta los tipos de backlinks
  • Investiga URL, dominios y anclajes individuales
  • Clasifica backlinks por tipo: texto/imagenes/forma/marco o follow/nofollow/en todo el sitio
  • Filtra los datos para analizarlos desde diferentes perspectivas
  • Averigua cuáles son las páginas que tienen más backlinks
  • Descubre todos los backlinks de un dominio, subdominio o URL
  • Visualiza por distribución de lugar, IP, TLD
  • Compara el avance de tu proceso de generación de backlinks y perfiles de backlinks con el de tus competidores
  • Obtén información sobre los dominios de procedencia de los backlinks con mayor autoridad de tus competidores
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  • Compara el avance de tu proceso de generación de backlinks con hasta cinco competidores, por columnas
  • Estima cuál es el perfil de backlinks más sólido en función de las diferentes métricas. Ideas para generar backlinks
  • Descubre cuáles son los dominios de procedencia de backlinks de mayor confianza de tus competidores
  • Compara el subdominio o las páginas de cualquier sitio

¿Cómo te podemos ayudar?

En La Paradoja nos apasiona el SEO y creamos planes de consultoría de analitica web a la medida de tus necesidades. desarrollamos un flujo de información que será de máxima utilidad para los planes que definiste para tu sitio web y tu empresa. Envianos tus datos y te contactaremos tan pronto sea posible.

Solicitud de atencion para implementación de plan Basico de Posicionamiento Web.

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