Contamos con un set de potentes herramientas de analitica web que nos permiten entregar a nuestros clientes información relevante para el desarrollo de sus proyectos web o mejorar continuamente su presencia en internet.
Entre muchas otras nuestras bases contienen análisis de palabras clave por país, tendencias de tráfico, funcionalidades SERP y análisis de la competencia entre otros datos en su sección de INVESTIGACIÓN ORGÁNICA; También en su sección de INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA, podemos ver palabras clave de pago, distribución de posiciones de pago, competidores y mapa de posicionamiento; En la sección de BACKLINKS se informa su tipo, estado follow, los mejores anclajes, dominios de referencia y paginas indexadas; Por ultimo en la sección de PUBLICIDAD DE DISPLAY podemos ver donde son vistos nuestros anuncios, donde aterrizan los usuarios, y como se están viendo nuestros anuncios.
Un objetivo importante de la analitica web es determinar las mejores palabras Clave de la compoetencia; Realizar un seguimiento de los cambios en el posicionamiento de dominios
Descubrimos las estrategias publicitarias y el presupuesto de tu competencia; Analizamos las palabras clave y el texto de los anuncios de tu competencia online; Descubrimos nuevos competidores en AdWords y Bing Ads; Localizamos tus campañas publicitarias
Consulta cuáles son los principales editores y anunciantes; Analiza los anuncios de Display de la competencia; Detecta nuevos editores; Visualiza anuncios de Display en diferentes dispositivos
Analiza los backlinks en profundidad; Comprende la autoridad de los dominios de referencia; Comprueba los tipos de backlinks; Detecta la ubicación geográfica de los dominios de referencia y de las direcciones IP.
Haz una campaña de publicidad en vídeo eficaz; Descubre las estrategias de vídeo marketing de tus competidores; Conoce por medio de la analitica wev a los mejores anunciantes; Descubre cómo obtener más dinero con tus vídeos
Encuentra las palabras clave adecuadas para las campañas de SEO y PPC; Reúne concordancia de frases y palabras clave relacionadas; Obtén palabras clave de larga cola; Explora entornos multinacionales y multilingües
Revisa las métricas del tráfico web de prácticamente cualquier sitio web de Internet. Establece referentes. Identifica tendencias.
Descubre otros sitios web visitados por los usuarios que navegan en los sitios web de tus competidores y recibe información sobre la superposición de públicos.
Analiza la manera en que las empresas atraen a los visitantes a sus sitios web y con cuáles otros agentes están conectadas. (analitica web)
Descubre las ofertas y el contenido más populares de cualquier empresa. Desvela su «customer journey».
Ubica los mercados más lucrativos del mundo para cualquier sitio web.
Indaga en la analítica del sitio web que has escogido.
La funcionalidad Análisis grupal del tráfico te permite obtener datos de tráfico de hasta 200 sitios web en un mismo informe.
En La Paradoja nos apasiona el SEO y creamos planes de consultoría de analitica web a la medida de tus necesidades. desarrollamos un flujo de información que será de máxima utilidad para los planes que definiste para tu sitio web y tu empresa. Envianos tus datos y te contactaremos tan pronto sea posible.