A diferencia de la mayoría de las campañas de Google Ads, en las campañas de aplicaciones, usted no diseña anuncios individuales. En cambio, usaremos sus ideas para el texto del anuncio, las imágenes, los videos y los elementos de la ficha de Play Store de su aplicación a fin de diseñar una variedad anuncios en distintos formatos y redes. Para comenzar, lo único que debe hacer es proporcionar el texto, una oferta y un presupuesto iniciales y, luego, informarnos los idiomas y las ubicaciones en los cuales desea que se publiquen sus anuncios. También le recomendamos que proporcione, al menos, una imagen horizontal, un video vertical y un video horizontal y, cuando corresponda, elementos HTML5. Nuestros sistemas probarán diferentes combinaciones de elementos y publicarán los anuncios que tengan el mejor rendimiento con más frecuencia, sin que deba realizar tareas adicionales.
Si estás interesado en potenciar tu negocio con las herramientas de Google, Solicita una reunión (Meet) con uno de nuestros especialistas. Sin Compromiso de contratación ni nada que se le parezca. Solo te pediremos algo de informacion de tu negocio y tu web.
¿Qué obtendrás de esta reunión?