Las campañas de video le permiten llegar a su público y generar participación en YouTube y a través de los Socios de video de Google. Cuando crea una campaña de video, puede elegir entre diferentes objetivos de la campaña, subtipos de campañas y formatos de anuncios para contarles a las personas sobre sus productos y servicios, y lograr que realicen una acción.
Beneficios
Alcance sus objetivos: Cree una campaña de video si desea obtener más ventas, generar tráfico al sitio web y reconocimiento para su empresa, y mucho más.
Llegue al público adecuado: Llegue a usuarios de YouTube y a través de Socios de video de Google mediante la segmentación de anuncios por temas, palabras clave o datos demográficos, entre otros.
Mida su éxito: Descubra si está llegando al público adecuado. Consulte su cuenta de Google Ads para realizar un seguimiento de los detalles de las vistas, los costos y los presupuestos.
Mostrar anuncios de video puede parecer muy sofisticado, pero esa es la belleza de estas campañas: son fáciles de configurar y administrar. Puede usar videos de su propia cuenta de YouTube y, así como en otras campañas de Google Ads, puede ver el rendimiento de los anuncios de video y realizar cambios en su segmentación.
Ejemplo
Acaba de abrir un restaurante y desea divulgarlo entre los clientes potenciales.
Una campaña de video le permite llegar a las personas que visitan los sitios web relacionados con comida, como blogs sobre cocinas específicas o sitios web que proporcionan opiniones sobre restaurantes. También puede ayudarlo a llegar a las personas que miran videos de YouTube y mostrarles el tipo de comida que ofrece su restaurante.
Si estás interesado en potenciar tu negocio con las herramientas de Google, Solicita una reunión (Meet) con uno de nuestros especialistas. Sin Compromiso de contratación ni nada que se le parezca. Solo te pediremos algo de informacion de tu negocio y tu web.
¿Qué obtendrás de esta reunión?