fbpx
buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tipos de campañas

Somos Google Partner

Campaña de Video

Video-campaigns-page-Hero-image

Las campañas de video le permiten llegar a su público y generar participación en YouTube y a través de los Socios de video de Google. Cuando crea una campaña de video, puede elegir entre diferentes objetivos de la campaña, subtipos de campañas y formatos de anuncios para contarles a las personas sobre sus productos y servicios, y lograr que realicen una acción.

Beneficios

Alcance sus objetivos: Cree una campaña de video si desea obtener más ventas, generar tráfico al sitio web y reconocimiento para su empresa, y mucho más.

Llegue al público adecuado: Llegue a usuarios de YouTube y a través de Socios de video de Google mediante la segmentación de anuncios por temas, palabras clave o datos demográficos, entre otros.

Mida su éxito: Descubra si está llegando al público adecuado. Consulte su cuenta de Google Ads para realizar un seguimiento de los detalles de las vistas, los costos y los presupuestos.

video

Cuándo utilizar las campañas de video

  • Si desea utilizar anuncios de video dentro y fuera de YouTube.
  • Se recomienda para todos los anunciantes de Google Ads, desde los principiantes hasta los profesionales con más experiencia.

Mostrar anuncios de video puede parecer muy sofisticado, pero esa es la belleza de estas campañas: son fáciles de configurar y administrar. Puede usar videos de su propia cuenta de YouTube y, así como en otras campañas de Google Ads, puede ver el rendimiento de los anuncios de video y realizar cambios en su segmentación.

Ejemplo

Acaba de abrir un restaurante y desea divulgarlo entre los clientes potenciales.

Una campaña de video le permite llegar a las personas que visitan los sitios web relacionados con comida, como blogs sobre cocinas específicas o sitios web que proporcionan opiniones sobre restaurantes. También puede ayudarlo a llegar a las personas que miran videos de YouTube y mostrarles el tipo de comida que ofrece su restaurante.

¿Como sigo? Me interesa Quiero un presupuesto Voy a tomar el servicio

Si estás interesado en potenciar tu negocio con las herramientas de Google, Solicita una reunión (Meet) con uno de nuestros especialistas. Sin Compromiso de contratación ni nada que se le parezca. Solo te pediremos algo de informacion de tu negocio y tu web.

¿Qué obtendrás de esta reunión?

  1. Asesoría sobre la plataforma de Google Ads. Atenderemos todas tus consultas.
  2. Evaluación de factibilidad para tu web. Considerando, velocidad, herramientas de conversión y otros.
  3. Análisis de palabras claves, dificultad y costos para tu negocio.
  4. Te daremos un presupuesto 100% a la medida.
  5. Por ultimo una  agradable conversacion.

 

Si no tienes tiempo para una reunión de este tipo o solo quieres un presupuesto lo antes posible.  Conéctate a nuestro Chatbot, responde las preguntas de esta IA y te hara llegar una valorizacion muy pronto.

Completa la infirmacion solicitada en el siguiente formulario y te enviaremos una valorizacion del servicio.

Solicitud de atencion para implementación de plan Basico de Posicionamiento Web.

Basico_Standar

$190.000

Facturación Mensual