Si es minorista, puede utilizar las campañas de Shopping para promocionar su inventario local y en línea, aumentar el tráfico a su sitio web o tienda local y encontrar clientes potenciales mejor calificados. Para comenzar, nos enviará los datos del producto mediante Merchant Center y creará una campaña en Google Ads. Luego, utilizaremos su campaña para crear anuncios en Google y en toda la Web, donde los clientes potenciales podrán ver lo que vende. Estas posiciones se denominan anuncios de Shopping porque aparecen en un formato diferente y más visual. A diferencia de un anuncio de texto, que solo contiene texto, los anuncios de Shopping muestran a los usuarios una foto del producto, además de un título, el precio, el nombre de la tienda y otros datos. Estos anuncios ofrecen a los usuarios un concepto sólido del producto que vende antes de que hagan clic en el anuncio, lo que le proporciona clientes potenciales más calificados.
Beneficios
Clientes potenciales mejor calificados: Como comercio, puede aumentar la calidad de sus clientes potenciales si presenta información del producto directamente en sus anuncios para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra fundamentadas. Esto aumenta las probabilidades de que completen una compra en su sitio. Por ejemplo, cuando María realiza una búsqueda de «pecera redonda» en Google, podría ver los anuncios de Shopping de los comercios que venden este tipo de productos. Solo con mirar la imagen, puede decidir qué estilo de pecera redonda le gusta más, y solo con consultar el precio puede ver rápidamente si el producto se ajusta a su presupuesto. Esto significa que, cuando María haga clic en el anuncio, ya tendrá una idea concreta sobre las características y el costo del producto, lo que la ubica más abajo en el embudo de compra si se la compara con el usuario promedio de la Web.
Facilidad de administración de campañas centradas en la venta minorista: En lugar de palabras clave, los anuncios de Shopping usan los atributos de producto que definió en el feed de datos de Merchant Center para mostrar sus anuncios en búsquedas relevantes. Explore su inventario de productos directamente en Google Ads y cree grupos de productos para los artículos para los que desea realizar una oferta.
Presencia más amplia: Es posible que se muestre más de uno de sus anuncios de Shopping para la búsqueda determinada de un usuario. Además, si son importantes, pueden publicarse un anuncio de Shopping y un anuncio de texto al mismo tiempo. Esto significa que podría duplicar su alcance con los usuarios en una sola búsqueda.
Informes eficaces y datos competitivos: Consulte el rendimiento de sus productos en cualquier nivel de detalle que desee. Por ejemplo, puede filtrar la vista de sus productos para ver la cantidad de clics que recibió una marca determinada de zapatos de taco alto. Por lo tanto, no es necesario generar nuevos grupos de productos. Use los datos comparativos para obtener estadísticas sobre su panorama competitivo. Identifique oportunidades de crecimiento mediante los datos del porcentaje de impresiones y la herramienta Simulador de ofertas.
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