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Tipos de campañas

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Red de Display

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Las campañas de Display publican anuncios visualmente atractivos en la Red de Display de Google. La Red de Display te permite llegar a los usuarios que exploran millones de sitios web, aplicaciones y propiedades de Google (como YouTube y Gmail).

Beneficios

Llega a los usuarios en varios lugares: Las campañas de Display pueden llegar a los usuarios de todo el mundo en 35 millones de sitios web y aplicaciones, y en las propiedades de Google (YouTube y Gmail). Esto te permite expandir tu alcance más allá de la Búsqueda de Google.

Campañas en función de tus objetivos: Genera ventas, clientes potenciales y tráfico al sitio web, o bien aumenta el reconocimiento y la consideración de tu empresa, producto o servicio.

Rapida implementación: Las campañas de Display utilizan soluciones de aprendizaje automático en la segmentación, las ofertas y los formatos a fin de llegar a un público nuevo o existente. Esto puede ayudar a que tu campaña genere los mejores resultados sin inconvenientes.

  • Segmentación optimizada: Encuentra los segmentos de público con mejor rendimiento que incluyan a los clientes potenciales que tengan más probabilidades de ayudarte a cumplir sus objetivos de conversión.
  • Ofertas inteligentes: Son aquellas que usan el aprendizaje automático para optimizar las ofertas a fin de obtener más conversiones o valor de conversión en todas las subastas. Te ayudan a ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento. 

¿Como sigo? Me interesa Quiero un presupuesto Voy a tomar el servicio

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¿Qué obtendrás de esta reunión?

  1. Asesoría sobre la plataforma de Google Ads. Atenderemos todas tus consultas.
  2. Evaluación de factibilidad para tu web. Considerando, velocidad, herramientas de conversión y otros.
  3. Análisis de palabras claves, dificultad y costos para tu negocio.
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  5. Por ultimo una  agradable conversacion.

 

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Soy una inteligencia artificial.
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