Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos atrae a tu audiencia con publicaciones de calidad

¿Qué es el Marketing de Contenidos o Content Marketing?

Estrategia de Contenidos

Te ayudamos a identificar, conocer y analizar a tu público objetivo. Estructuramos, organizamos, gestionamos y creamos el contenido. Te ayudamos a definir qué decir (mensajes, temas, puntos de vista…), a quién y cómo y por qué medio expresarlo.

Creación de contenidos

Definimos una línea editorial de contenidos coherente. Redactamos, diseñamos y estructuramos los contenidos de acuerdo con la identidad de tu marca. Ya sea social (posts, tuits, actualizaciones en redes sociales), online (newsletter, ebooks…) o multimedia (vídeos, podcasts…).

Promoción de contenidos

Publicamos y difundimos los contenidos creados para tu marca en los medios digitales. Potenciamos su alcance con la creación de anuncios pagados en redes sociales y campañas de Adwords.

¿Por qué me conviene hacer Marketing de Contenidos?

Diferenciación

El Marketing de Contenidos te permite crear un estilo único y diferenciado, con el cual, te podrás destacar frente a tu competencia.

Engagement

Fortalece el vínculo entre tu marca y sus públicos y, así, evita que éstos sean atraídos por la competencia.

Segmentación

El Marketing de Contenidos se enfoca, principalmente, en captar y retener a al público ideal de tu marca.

Posicionamiento

Aumenta el posicionamiento orgánico de tus medios digitales respondiendo a las necesidades de contenido de tu público objetivo.

Credibilidad

Se una autoridad en la materia y desarrolla una interacción genuina y natural sobre los intereses que compartes con tu audiencia.