fbpx
buscar

Pagina Web

Creemos que la creación de una página web, es para un emprendedor, el primer paso de ingreso al mundo del Marketing Digital. Es por eso que queremos ser una Agencia relevante en la vida de tu negocio.

Garantizamos que tu sitio no solo se verá bien, sino que funcionara bien, en cualquier dispositivo.

Paginas web Responsivas Coherentes Ordenadas Atractivas Funcionales Generan Lead

Pagina Web

Creemos que la creación de una página web, es para un emprendedor, el primer paso de ingreso al mundo del Marketing Digital. Es por eso que queremos ser una Agencia relevante en la vida de tu negocio.

Garantizamos que tu sitio no solo se verá bien, sino que funcionara bien, en cualquier dispositivo.

Paginas web Responsivas Coherentes Ordenadas Atractivas Funcionales Generan Lead

Páginas web

La primera impresión es lo más importante

Se trata de las paginas web. ¡No dejes el diseño web de tu sitio en manos de cualquiera, porque no da lo mismo la imagen que proyectas! Tu página web es lo primero que verán tus clientes cuando quieran saber de ti. Asegúrate de que tanto su estética como sus contenidos proyectan la imagen adecuada.

Los pilares de nuestro trabajo:
pagina web

¿Qué tipo de paginas desarrollamos?

Tipo de página web

 El One Page es un sitio web de una sola página que contiene un resumen ejecutivo de una empresa o emprendimiento. Es un material básico para dar a conocer tu proyecto, empresa, tienda física u otro emprendimiento. Contiene toda la información básica de la empresa, cómo el tamaño del mercado o el equipo, servicios y medios de contacto. Esta única página contiene toda la información, por lo tanto, su menú no se dirige a otras páginas, sino que se encuentra anclado a las secciones de la misma página web.

Un Weblog, conocido comúnmente como blog, es un sitio web personal en el que se publica cualquier cosa que desee compartir con otros. Consiste en un sitio Web, que se actualiza periódicamente y que recopila en una línea temporal, textos y artículos de uno o varios autores (el más reciente aparece primero). También, los lectores del blog, pueden publicar comentarios a los artículos del blog. A quien escribe los artículos del blog se le conoce como bloguero. «Bloguear»  también se usa como verbo y quiere decir mantener o añadir contenido a un blog.

Una Página web Pyme, es un sitio de empresa con 5 a 10 páginas interiores, donde se resume la información de la empresa y se detallan las características de los servicios que presta o los productos que vende. En ellas no se generan transacciones, pero si contienen herramientas para la generación de lead o potenciales clientes. Generalmente, instalamos formularios de contactos, Chatbot y botones de WhatsApp para que los visitantes se comuniquen.

Una Página web Corporativa es un sitio de empresa con 10 o más páginas interiores, donde se resume la información de la empresa y se consideran secciones y paginas dedicadas a los servicios o lineas de servicio de la empresa, Cluster de proyectos y otro activo de la empresa. En ellas no se generan transacciones, pero si contienen herramientas para la generación de lead o potenciales clientes. Generalmente, instalamos Chatbot, formularios de contactos, y botones de WhatsApp para que los visitantes envíen sus datos para contactarlos.

La página web E-commerce, es una tienda electrónica, es un sitio web que contiene información de productos, tangibles o intangibles que pueden ser pagados en el sitio. En él los productos se dividen en categorías y se presentan individual y grupalmente. En el desarrollo se considera programación de carro de compra, integración de medios de pago para pasarela de pago, programación de entregas y medios alternativos de contacto, como formularios, chatbot, WhatsApp.

Nuestra página web de Booking, corresponde a páginas de reservas de tiempo en agenda específica, dado por horas, días u otra medida de tiempo, Se utiliza en la reserva de horas médicas, dentales, veterinarias, centros de estética, alojamientos y puede ser con transacción de pagos parciales, totales o solo reserva.

La página web Inmobiliaria corresponde a los sitios de presentación de propiedades en venta o arriendo, donde se puede categorizar según múltiples variables del producto presentado, como comuna, cantidad de baños, cantidad de habitaciones, superficie, etc. Estas se pueden integrar con portales por medio de APIs especiales para eso y se desarrollan con todas las herramientas de comunicación y contacto, como formularios de contacto, Chat y botones de WhatsApp.

One Page
Blog
Pyme
Corporativa
Ecommerce
Booking
Inmobiliaria
Anterior
Siguiente

¿Que tipo de pagina web te gustaria cotizar?

Estamos siempre atentos a tus dudas, sugerencias, reclamos e inquietudes, ¡no dudes en contactarnos! Un miembro de nuestro equipo te responderá a la brevedad. Sin importar la duda que tengas, por favor no pierdas la oportunidad de aclararla.

Solicita acá tu página web ideal.

Nuestra agencia trabaja con un extraordinario Partner tecnologico. Clientify
Te invitamos a conocer sus caracteristicas

Solicitud de atencion para implementación de plan Basico de Posicionamiento Web.

Basico_Standar

$190.000

Facturación Mensual