fbpx
Ubica tu sitio web en los motores de búsqueda con anuncios pagados

Search Engine Marketing (SEM)

¿Qué es el SEM y para qué sirve?

El Search Engine Marketing (SEM) es un conjunto de estrategias para aumentar el tráfico de visitas de un sitio web mediante anuncios pagados. Con ello puedes ubicar tu marca en los espacios patrocinados de los motores de búsqueda (Google, Bing o Yahoo!). Para esto se utilizan las keyords o palabras clave y el sistema de pujas (Pago Por Click y Costo Por Click). Con una buena campaña SEM no sólo atraes más visitas, sino que, además, mejora la calidad del público al que llegas. Esto es, precisamente, porque quienes llegarán a tu sitio son los verdaderos interesados en tus productos o servicios. sem Utilizamos el SEM para: Obtener un rápido retorno de inversión (ROI). Obtener público segmentado de forma específica (Por edad, intereses, ubicación, etc…) Dar a conocer rápidamente un producto a gran escala. Aumentar la competitividad de una marca en el mercado digital.

Costo Por Click

Las empresas realizan una puja, y aquellas que ofrecen más dinero por cada click del usuario en su anuncio obtienen mejores ubicaciones en la página de resultados. Te ayudamos a sacar el máximo provecho a tus campañas SEM escogiendo las palabras clave que más te convienen para pujar.

Keywords

Las palabras clave que escogemos son fundamentales para asegurar la efectividad de nuestra campaña SEM. En La Paradoja contamos con la expertiz y las mejores herramientas para definir las palabras clave que mejor se adaptan a tus objetivos.

Estrategia Digital

Te asesoramos en la creación de anuncios pagados, para que tu campaña sea lo más eficaz, eficiente y efectiva posible.

Reportería

Realizamos un seguimiento a tu anuncio publicitario y te entregamos reportes periódicos del avance y efectividad de tu campaña.

Pago Por Click

Los motores de búsqueda te cobran por cada usuario que pincha tu anuncio pagado. Aseguramos que cada click sea bien aprovechado, segmentando al público de acuerdo al objetivo de tu campaña SEM.

SEO

Lo más importante es contar con un sitio a la altura de tu campaña. Apoyamos tu campaña SEM con las mejores herramientas de posicionamiento orgánico.

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos siempre atentos a tus dudas, sugerencias, reclamos e inquietudes ¡no dudes en contactarnos! un miembro de nuestro equipo te responderá a la brevedad. Sin importar la duda que tengas por favor no pierdas la oportunidad de aclararla.

Frases de Marketing que no hay que olvidar

Solicitud de atencion para implementación de plan Basico de Posicionamiento Web.

Basico_Standar

$190.000

Facturación Mensual