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SEO | Search Engine Optimization

¿Qué es y para qué sirve el SEO?

El Search Engine Optimization (SEO) es una estrategia del Marketing Digital orientada a posicionar tu web en los motores de búsqueda. Es, en otras palabras, un método que mejora las posibilidades de que tu página aparezca en los primeros resultados de las búsquedas de Google. Según un estudio realizado por Sistrix, el primer resultado de una búsqueda en Google obtiene el 60% de los clicks. Desde la décima en adelante, en cambio, el promedio de clicks no alcanza, siquiera, un 1%. En el fondo, mientras más alta la posición de tu web más visitas tendrás y, por ende, más clientes.
Search Engine Optimization
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¿Cómo funciona el SEO?

El Search Engine Optimization se basa en el PageRank de Google, el cual define cuán recomendable es un sitio web según dos factores: La autoridad se aumenta a través del Linkbuilding, el cual consiste en atraer enlaces directos desde otras páginas. En el fondo, se basa en qué tan recomendable es tu contenido. La relevancia, en cambio, tiene más relación con la información que entregas. En esto juegan un papel fundamental las keywords o palabras clave. Sin embargo, no se basa solamente en cuántas veces se repite un término sino que mide, también, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs. Mejorar el posicionamiento de una web se logra trabajando a la par con Google, no engañándolo. Internet está plagado de medios poco ortodoxos para aumentar el SEO, no obstante, éstos no pueden asegurar eficacia ¿Por qué? porque los Bots que analizan los enlaces de tu página son capaces de detectar links falsos. Lo mejor, por lejos, es asegurarte de crear contenido relevante, novedoso y fidedigno para tu público.

¿Por qué conformarse con una web apenas funcional, cuando puedes crear una optimizada y ganarte la fidelidad de tus clientes?

La Paradoja te ayuda a crear una web optimizada tanto a nivel de arquitectura como de contenido. Incrementar el posicionamiento de tu web es una inversión inteligente. Olvídate de los cursos express que prometen y no cumplen: contrata nuestros servicios y siéntate a esperar nuevos clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos siempre atentos a tus dudas, sugerencias, reclamos e inquietudes ¡no dudes en contactarnos! un miembro de nuestro equipo te responderá a la brevedad. Sin importar la duda que tengas por favor no pierdas la oportunidad de aclararla.

Social Media Marketing

Las redes sociales son excelentes espacios de difusión, ya que permiten alcanzar públicos masivos a costos mínimos. Promocionar tu sitio en rrss es una excelente manera de aumentar el tráfico y, con ello, su posicionamiento SEO.

Linkbuilding y carga de backlink

Google, como todos, reconoce la calidad de una web basándose en qué tanto la recomiendan aquellas de su confianza. El linkbuilding es un método que permite obtener enlaces a tu página desde sitios con alto nivel de autoridad.

SEO PR

El SEO también utiliza estrategias propias de las Relaciones Públicas para perfeccionar los resultados de búsqueda orgánicos de tu marca. Porque no todo son números, también importa la reputación de tu empresa online. El SEO PR se asegura de construir enlaces fidedignos y emplear técnicas éticas para posicionar tu sitio.

Contenidos web

Si quieres que Google recomiende tu web, esta debe tener contenido único, útil y fácil de entender. Existe una serie de requisitos que tanto los contenidos como la forma de redactarlos deben cumplir.

Keywords

Las palabras clave son esenciales en el posicionamiento SEO. Es importante realizar un análisis comparativo de conceptos relativos a tu marca o producto, para así, elegir el más adecuado.

Auditoría

¿Quieres saber cómo está y cómo puede mejorar el SEO de tu sitio web? No te quedes con la duda, escríbenos y solicita una auditoría completamente gratuita.

Las mejores para considerar

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