Sobre Nosotros

Nuestra historia y equipo

Nuestra Historia

¿Quién es La Paradoja?

La Paradoja es una agencia de Marketing y Publicidad fundada en abril de 2017 con el fin de entregar soluciones de Marketing Digital a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestro co-fundador y actual Director es Adolfo Aliste, un profesional del área de Ingeniería y especializado en procesos, fascinado desde siempre por la Publicidad.

Intrigado por el mundo digital, Adolfo se embarcó en un viaje autodidacta que lo llevó a desarrollar técnicas y habilidades que lo ayudaron a disparar las ventas en la empresa donde trabajaba. No obstante, su entusiasmo no acaba ahí, sino que continuó estudiando hasta dominar muchas áreas del Marketing digital como son: el diseño y la programación de páginas web, el posicionamiento SEO y SEM, la creación de campañas con GoogleAdwords, el Linkbuilding, la gestión de pagos por click, el Marketing de Contenidos y la analítica web y de redes sociales.

Contando ya con 6 años de experiencia como freelance para múltiples empresas de distintos rubros, decide dar inicio a la Agencia de Marketing La Paradoja, para lo cual reclutó a varios profesionales del área digital como refuerzo. Hoy, la agencia cuenta con una importante cartera de fieles clientes que han mejorado el rendimiento de su empresa gracias al Marketing Digital.

 

  • Equipo pensando en SEO

¿Por qué el nombre La Paradoja?

Una paradoja es una idea contradictoria; es decir, es una proposición que se opone a lo que se entiende de forma general. Intrigante como es, la Internet es un mundo altamente paradójico, ya que tiene la capacidad de acercar y distanciar a las personas a la vez. El mundo digital potencia el individualismo, pues nos atrae hasta el punto de volvernos dependientes, dejando de lado el contacto físico y humano que necesitamos. Sin embargo, esta es sólo una arista, porque la Internet también es el espacio donde personas muy distintas y distantes pueden conectar.

Esta última arista es la que nosotros avalamos y defendemos, aquella que define al mundo digital como un punto de encuentro, un espacio ideal para crear vínculos fuertes y duraderos con las comunidades.

Nuestras habilidades

0%
SMM
0%
PPC
0%
SEO
0%
Mobile Marketing
0k Link Optimizados
0 Clientes satisfechos
0% Calidad
0 Sitios web desarrollados

¿Quieres trabajar con nosotros?